La pareja que componen Victoria Vannucci y Matías Garfunkel está consolidada desde hace muchos años. Sin embargo y para sorpresa de muchos, la actriz confesó en una entrevista las complicaciones que tienen para poder agrandar la familia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa pareja que componen Victoria Vannucci y Matías Garfunkel está consolidada desde hace muchos años. Sin embargo y para sorpresa de muchos, la actriz confesó en una entrevista las complicaciones que tienen para poder agrandar la familia.
"Tengo trombofilia. Cada vez que quedaba embarazada, los bebés no terminaban el ciclo natural porque no les llegaba bien todo lo que tenía que llegarles. Pasé tantas veces por el quirófano hasta que pudimos darnos cuenta, de una manera muy dolorosa, de cuál era el problema que tenía. La trombofilia no es algo sencillo, que lo detectás fácilmente. Son exámenes complicados", reveló en declaraciones a la revista Paparazzi.
"La verdad es que me encantaría volver a ser madre. Tengo una indicación médica de no volver a intentarlo, por mi salud. Me costó muchísimo tener a mis dos hijos. Ser mamá fue una lucha impresionante", aseveró Vanucci. Hace pocos días, María Fernanda Callejón presentó, feliz, a Giovanna, su primera hija, y contó también el duro camino que debió atravesar tras perder varios embarazos debido a la trombofilia.