sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ropa chica

Una bailarina de Bad Bunny criticó los talles de la ropa en Argentina: "Parecen de niño"

En TikTok, una de las profesionales del elenco del puertorriqueño contó lo que no le gustó del país en su visita. Otra de las chicas intentó estirar la campera y sufrió un percance. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de los dos recitales que Bad Bunny realizó el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el Estadio Vélez Sársfield, ubicado en el barrio porteño de Liniers, a una de las bailarinas que viajó con él le llamó la atención un curioso detalle y se volvió viral en TikTok.

ARGENTINA QUE ESTA PASANDO?
@karinaortizpr

ARGENTINA QUE ESTA PASANDO?

original sound - karinaortizpr

Karina Ortiz, la bailarina del cantante puertorriqueño, generó mucha repercusión en las redes sociales. Es que, la joven salió a pasear por la Ciudad de Buenos Aires junto a sus compañeros de trabajo. Decidieron comprar ropa, pero un detalle de las prendas les llamó tanto la atención que lo contaron en un video.

En su cuenta personal, @karinaortizpr aseguró que compraron buzos, pero que los talles "parecen de niño". Además, mostró las prendas para que los usuarios entiendan a qué se refería.

"TikTok, estoy teniendo un problema con Argentina. ¿Qué está pasando con los talles? ¿Me pueden explicar? No estamos entendiendo", expresó entre risas. Mientras hablaba, enfocaba a sus compañeros, quienes tenían puestos los buzos.

Otra de las chicas intentó estirar la campera hacia abajo, como suele hacerse con las prendas que quedan muy ajustadas al cuerpo, y sufrió un percance: se descoció uno de los bolsillos de la prensa recién comprada.

El grupo de bailarines no entiende cómo los talles M, L y XL (es decir, mediano, grande y extra grande) pueden ser tan chicos en relación con otros países del mundo. Los integrantes posaron para que se vea bien cómo les quedan puestos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar