martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un participante de Bailando, a los besos con una polémica rubia

No tuvo reparos en mostrarse a puro chape en una disco porteña con una de las rubias más polémicas que pasó por la pista de Bailando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Polaco tiene fama de galán, de conquistador serial; y, también es cierto, las chicas mueren por él. Pero mientras muchos lo vinculaban sentimentalmente con Barby Silenzi -su compañera en la pista de Bailando- y otros con Ernestina Pais, y hasta se habló de un affaire con Ailén Bechara, el cantante estaba apuntando hacia otro lado, es decir, hacia otra mujer.

Según reveló Mariana Brey en Este es el show, anoche, El Polaco celebró su cumpleaños en el boliche Cocodrilo. Al ágape asistieron varios famosos, pero él llegó al lugar a bordo de una limusina acompañado por un glamurosa rubia ¿Quién? Nada menos que Militta Bora.

Parece que la rockera se olvidó más rápido que ligero de Chano Moreno Charpentier, con quien se fue de viaje a Barcelona y se entregó a los brazos de El Polaco. Según contaron algunos testigos de la escena, los besos fueron por demás apasionados y no pasaron desapercibidos para el resto de los invitados a la fiesta ni ellos se esforzaron por ocultarse demasiado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar