miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tremendo chape: las fotos que confirman el nuevo romance de Pampita

Ya no hay espacio para dudas ni especulaciones, porque comenzaron a circular contundentes imágenes que lo demuestra. ¡Mirá!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Que Pampita y Pico Mónaco son muy cercanos, que pasan mucho tiempo juntos y que “hay onda” entre ellos no es ninguna novedad. Sin embargo, luego de su decepción amorosa con Nacho Viale, con quien había iniciado un romance poco después de separarse de Benjamín Vicuña, la modelo ya no quiso formalizar, al menos ante las cámaras, una nueva relación.

Luego de varios viajes a Miami, vacaciones en Ibiza y misteriosas escapaditas a Tandil, la ciudad natal del tenista, negar que entre ellos había algo más que una amistad, quizás con derechos, era insostenible. La confirmación del romance llegó de la mano de una serie de fotos que comenzaron a circular hoy y en las que se puede ver a Pampita y a Mónaco besándose apasionadamente en el estacionamiento de un conocido shopping del barrio de Palermo.

Ninguno de los dos intentó huir de los flashes como hicieron tantas veces. Muy por el contrario, siguieron con los suyo a sabiendas de la repercusión que tomaría la situación. Según trascendió, luego del fin de semana que pasaron juntos, Pampita y Mónaco fueron de compras. Mientras ella recorría sus comercios favoritos, él la esperó en un bar.

¿Cuándo comenzó el noviazgo oficialmente? Según informó Ángel De Brito en Los ángeles de la Mañana, por la pantalla de Canal Nueve Litoral, exactamente el 13 de octubre, cuatro días antes de que fueran tomadas las fotografías del chape. Algo bastante sugerente, ya que el blanqueo de la relación coincidió con la noticia de que Benjamín Vicuña (el ex de la modelo) y China Suárez, su actual pareja, estaban buscando casa en un barrio privado para vivir juntos.

pampita-y-pico-monaco-1 pampita-y-pico-monaco-2 pampita-y-pico-monaco-3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar