jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras su escandalosa exposición sexual, habló Geminiani

¿Qué dijo el jugador de Patronato de sus imágenes desnudo? El defensor del "Rojinegro" habló en exclusiva con Canal Nueve Litoral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras las escandalosas imágenes sexuales, habló Lautaro Geminiani. El defensor del Club Atlético Patronato dijo que las fotos y el video que se filtraron en las redes sociales y que cobraron gran repercusión, "son viejas". "No pasa nada, lo tomo bien, tranquilo; son cosas que hacés de pibe", explicó.

El jugador del "Rojinegro" fue escrachado en Twitter tras grabarse totalmente desnudo. Las imágenes enseguida se viralizaron y este lunes se difundieron por grupos de Whatsapp, tras el triunfo que logró el Patrón paranense el domingo frente a River Plate en el Presbítero Bartolomé Grella.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, Geminiani respondió a la polémica: "Son fotos viejas, son cosas que hacés de pibe. Hoy uno es un poquito más conocido y parece que aprovechan para hacer esas cosas", introdujo. Además, aseguró: "Se nota que tengo otro corte de pelo. Ahí tenía 20 o 19 años, ahora tengo 25". "Son cosas que hacés de chico y hoy en día uno tiene ya otra forma de pensar", sostuvo también. Y aseguró: "Lo tomo bien, tranquilo, no pasa nada".

No es la primera vez que el jugador, surgido de las inferiores del club Santo, es escrachado en las redes sociales. En otras oportunidades, la cuenta “antibotineras” había publicado mensajes privados de él con mujeres, además de supuestas relaciones amorosas de infidelidad.


VICTORIA ANTE RIVER: "FUE UNA REVANCHA LINDA"

Finalmente, Geminiani contó cómo vivió el triunfo de Patronato ante el "Millonario" en Paraná: "Estoy contento y feliz porque era lo que veníamos buscando", afirmó.

"Creo que no fue un buen arranque el que habíamos tenido; merecíamos un poquito más y contra River, la de ayer fue una revancha linda, para nosotros -los jugadores- y para la gente que fue a alentarnos", concluyó el defensor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar