Tomás Holder ganó popularidad por su breve paso por Gran Hermano (Telefe) y ya cerró contrato para sumarse al Bailando que este año se emitirá por la pantalla de América por primera vez. En medio de un brote de popularidad el influencer llamó la atención por unos consejos que le dio a sus seguidores para ser “exitoso” y por una desafortunada reflexión respecto a los personas que se levantan temprano porque tienen un “trabajo normal”.
“Muchas veces me han preguntando cómo ser exitoso en la vida. Bueno, se los voy a decir una vez y presten atención”, señaló el mediático en un video que publicó en Instagram. “En la vida tenés que ser constante y no tenés que tener vergüenza a nada. La vergüenza te limita. Yo cuando arranqué en Tik Tok me banqué miles de críticas. Era de Rosario, con un celular de mierda, videos de mala calidad... y llegué hasta donde estoy”, explicó.
Además, Holder se mostró orgulloso de tener “la vida que quiere, con la gente que quiere” y aseguró que “no tiene horarios, no depende de nadie, tiene su plata, todo en ley, todo correcto”. Luego, dio un consejo sobre cómo lograr cumplir las metas: “Siguiente paso, visualizarte. Visualizá dónde querés estar, cuándo querés llegar ahí y cómo querés llegar ahí. Yo siempre visualicé dónde quería estar y lo sigo haciendo. Y lo voy a lograr, porque soy un chico constante”.
Pero el mediático realizó una desafortunada reflexión al compararse con la manera de vivir de otras personas: “Si bien ustedes en las redes ven un personaje y dicen ‘che, qué boludo este pibe, qué boludo lo que hace’. Yo no soy el que se levanta a laburar a las 7 de la mañana para un trabajo normal, ganando un salario normal. Entonces, ¿el boludos sos vos o soy yo?”.