miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tini Stoessel

Tini Stoessel y De Paul: confirman la noticia más esperada

BOMBA: se confirmó la noticia que todos esperaban y que involucra a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Todos los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul terminó meses atrás, pero todo parece indicar que tuvieron encuentros secretos durante un tiempo prudente. Dejaron señales en redes sociales y los fanáticos no tardaron en darse cuenta.

En este caso, Juan Etchegoyen tuvo una conversación con Roberto Antolín, un periodista español que tenía una importante información sobre ambos.

Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella. No hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini. De hecho, ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida”, expresó.

Y agregó algo impensado: “El Cholo Simeone quiere que Rodrigo retome su relación con Tini. La estabilidad en su vida le sirvió para tener a su mejor versión en su equipo. Tenía una estabilidad emocional que se traduce al campo de juego. Simeone es un hermano mayor de De Paul más que un entrenador, no sé si lo harán oficial, pero han vuelto a verse”.

Concluyó: “Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas. En Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder, pero en Praga han estado, eso va a volver a retomarse. Ellos saben que son el uno para el otro. Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar