martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
romance

Tini Stoessel estaría saliendo con un actor de la serie Elite

Tini Stoessel fue vista en las últimas horas muy cerca de un joven brasileño que saltó a la fama gracias a su participación en la ficción de Netflix

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde que se confirmó la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hace menos de un mes, el hermetismo y el silencio de los protagonistas sorprende, tanto en los medios masivos como en las redes sociales de ambos. Aunque en las últimas horas trascendieron unas fotos de ella en un boliche, muy cerca de un reconocido actor brasileño.

En las fotos y los videos que circularon se la pueden ver a Tini hablando muy cerca del actor André Lamoglia, reconocido por su participación en la serie Élite. Allí están bailando y disfrutando de la noche con un vaso en la mano cada uno. Se nota por las imágenes que compartió Paparazzi que no estaban solos, sino con un grupo de amigos.

Hasta el momento no se siguen en las redes sociales pero fuentes confirmaron que ambos comparten conocidos y se frecuentan seguido cuando están en España.

Una de las amigas en común que tienen Tini y André es Valentina Zenere, que trabaja con el actor en la serie y es íntima de Stoessel, se juntan y hacen planes tanto en Europa o en Argentina depende de la época de año ya que esta última está trabajando en el exterior y la cantante tiene fechas pautadas en el marco de su gira. Cabe destacar que el brasileño y Martina no se siguen en las redes sociales pero él sí tiene a dos personas que son muy amigas de la artista y no son figuras públicas.

André sigue a Carola Gil y a Niki Cresnik, dos íntimas amigas de Tini. En los últimos días Martina no se mostró públicamente, pero ambas jóvenes mencionadas anteriormente que tienen perfiles públicos en las redes sociales, se mostraron en un yate con amigos donde también estaba el actor brasileño, por lo que queda claro que tienen relación. Incluso él intercambia likes y comentarios con la amiga de Martina, Carola.

Quién es André Lamoglia

El joven actor es brasileño, nació en Río de Janeiro y tiene 26 años. Entre sus papeles más destacados se encuentra Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil, Juacas; Luan en la segunda temporada de Bia y el que le dio su mayor popularidad: su interpretación de Iván en la quinta temporada de Élite, la serie española de Netflix donde su personaje aún perdura en las temporadas siguientes y cobró protagonismo con el correr de los capítulos.

Actualmente terminaron de rodar la séptima temporada de Élite que se estrenará el próximo 20 de octubre. La serie es ambientada en el instituto ficticio de Las Encinas, donde ha abordado constantemente temas importantes como el racismo, el sexismo, el maltrato doméstico y la homofobia. Tras los acontecimientos de la sexta temporada, que giraron en torno a la muerte de Samuel y los enfrentamientos de los estudiantes con diferentes retos sociales, la incorporación de la cantante brasileña Anitta promete ser un agregado que le dé más dinamismo a la serie.

actor de elite.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar