viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tinelli vuelve a la pantalla del Nueve con el nuevo formato "La Academia"

VUELVE TINELLI #SomosElNueve El regreso más esperado será este lunes a las 21. Los participantes de este reality competirán en distintas disciplinas artísticas. Quiénes estarán, datos y todo lo que tenés que saber.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli vuelve este lunes a la televisión a partir de las 21 por la pantalla de Canal Nueve Litoral con "La Academia", el nuevo formato de "Showmatch", en el que los participantes de este reality competirán en distintas disciplinas artísticas.

En esta nueva apuesta de LaFlia, las figuras deberán aprender múltiples disciplinas artísticas y emprender nuevos desafíos que luego presentarán ante el jurado conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

De lunes a jueves, las 23 parejas encabezadas por Karina "La Princesita", Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín "Cachete" Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, "El Polaco" con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, "Cucho" Parisi, Sofía Jujuy Jiménez y Charlotte Caniggia, deberán competir en bailes, imitaciones, canto, actuación y otras ramas del arte.

Así como Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci, que completan la lista de concursantes.

La propuesta televisiva del empresario sumará la noche del viernes con una velada dedicada al humor que incluirá cámaras ocultas, el espacio de imitadores animando el concurso paródico "PolitiChef" y con el mentor del ciclo otra vez apostado tras un escritorio.

“Tengo muchas expectativas con este nuevo formato. Yo siempre hago hincapié en que hay que cambiar, está bueno poder hacerlo y que eso a su vez haga que la gente siga eligiendo el programa”, dijo Tinelli.

“Es un formato que abarca no solamente el hecho de bailar. Justamente La Academia, como el nombre lo indica, es un espacio donde se va a aprender un montón de disciplinas, no solamente será el baile, sino el canto, el circo, la acrobacia, las imitaciones, trapear, la comedia musical”, explicó el conductor en relación con el gran atractivo que tendrá la temporada número 31 de su siempre adaptable show.

“Me encanta que los realities estén liderando la pantalla; quiere decir que es una propuesta que sigue vigente”, expresó el también productor y responsable de LaFlia. Como en el caso de los ya clásicos “Bailando por un sueño” o “Cantando por un sueño”, “La Academia” contará con la presencia de varios famosos que se pondrán a prueba en las diferentes disciplinas que abarcará la propuesta. En este caso, serán 23 las parejas que participarán del concurso.

Karina “La Princesita”, El Polaco y Barbi Silenzi, Pachu Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna y Facu Mazzei, Luciana Salazar y “Cucho” Parisi, de Los Auténticos Decadentes, son algunas de las principales figuras que serán de la partida, y que serán juzgadas por Carolina “Pampita” Ardohain, por Jimena Barón, por Hernán Piquín y por Ángel de Brito.

Este último no estará presente en el arranque y su lugar será tomado por Guillermina Valdés hasta tanto el conductor de Los ángeles de la mañana se recupere de su diagnóstico de Covid-19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar