miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de la Mujer

Thelma Fardin presentó su primera canción

La actriz dio a conocer su primer tema como compositora, este martes en el marco del Día de la Mujer Trabajadora. Escuchá la primera canción de Thelma Fardin.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de marzo de 2022 - 13:31

La actriz argentina Thelma Fardin, referente de la lucha contra el abuso sexual y la violencia machista a partir de su valiente denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, dio a conocer su primera canción este martes 8 de marzo.

En una jornada cargada de significación por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la artista presentó su primer tema musical como compositora junto a Mora Navarro.

Se titula “Mi fuerza es tuya” y habla sobre "el poder de la construcción colectiva", según definen las autoras.

En esta canción, Thelma Fardin y Mora Navarro muestran una "unión creativa entre dos voces tan dulces y fuertes como su poderoso mensaje, reflejo de esta época en busca de Igualdad y Equidad de Género", según la descripción del video que la propia actriz publicó para presentar la realización artística.

La canción puede escucharse a través del canal de YouTube de Thelma Fardin, quien también lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar