viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria

Thelma Fardin está muy cerca de ir al Bailando 2020

THELMA FARDIN #Bailando La reconocida actriz fue convocada para participar del certamen más visto de la TV argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2020 - 17:20

Como en todos los veranos, en esta fecha comienza la danza de nombres para una nueva edición del Bailando, el certamen de baile de ShowMatch, que se reanudará en abril por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Y claro, ya salieron a la luz varios nombres de los posibles convocados y el que sorprendió en la extensa lista de figuras es el de Thelma Fardin.

Luego de transitar un año durísimo y denunciar, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, públicamente a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018, la actriz confesó sus ganas de dar vuelta la página y aceptar nuevos desafíos en su vida.

“¿Es verdad que te llamaron para el 2020?”, le preguntaron a Thelma, en una entrevista para la revista Gente. A lo que la actriz anticipó: "¡Cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”.

La actriz tiene la chance concreta de ingresar al certamen y solo restarían detalles para cerrar una de las primeras participantes. Eso sí, sabe que su posición social, desde que realizó la denuncia, es distinta y tanta exposición merece, según ella, más responsabilidad.

“La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, contó.

Además, en el último año, no siempre tuvo la oportunidad de elegir propuestas de trabajo. De hecho, en una entrevista, Fardin había reconocido que no la llamaban de los castings y que hasta se había atrasado con un pago del alquiler de su casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tiempo en Entre Ríos: ¿llegan las lluvias?
Tragedia: luto en una localidad por la muerte de un joven
Confirman bono para 2.000.000 de personas
Paraná: violento choque en avenida Circunvalación
A dónde se llevan los puestos de artesanías de la Peatonal video

Te Puede Interesar