martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Taylor Swift

Taylor Swift hizo un anuncio que enloquece a sus fans en Argentina

ÚLTIMO MOMENTO Taylor Swift fue noticia en redes sociales tras viralizarse la noticia de un posible regreso al país. Ahora hizo el anuncio más esperado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante Taylor Swift fue noticia en redes sociales tras viralizarse la noticia de un posible regreso al país en 2025 y ahora se confirmó la llegada de una edición argentina sobre la película estrenada en Disney+. Fue con un video donde además se deja entrever la posibilidad de otro show en nuestras tierras.

¿Vuelve Taylor Swift al país?

A través de la cuenta de fans argentina más popular en X (ex Twitter), el usuario @TayUpdatesARG citó a @liveinbsas, la cual cuenta con únicamente dos publicaciones. En el posteo en cuestión, agregaron: "Prepárense..." y se desató una locura generalizada, generando casi 500 mil visualizaciones.

En la publicación en cuestión, se puede observar un video del reloj que aparece en la previa al recital de la cantante, el cual tiene un cronómetro que revela cuándo empezará el show. En esta ocasión, el mismo muestra tres números, los cuales se traducen a 30/03/2024, una fecha en la que podrían anunciar la noticia más esperada por todos.

Lo que alimenta la ilusión de los fanáticos de Taylor Swift es el segundo post de @liveinbsas, el cual dice: "Se descontroló todo nos parece. Paciencia, acá nadie va a tener que preparar la billetera. Solo vayan comprando pochoclos". Al ingresar a los me gustas, el primero de todos evidencia de qué se trata el video.

Teniendo en cuenta que el pasado 14 de marzo se estrenó la película The Eras Tour (Taylor's Version) en Disney+, el público argentino se quejó porque solo mostraba imágenes de los recitales en Los Ángeles. Por eso, aquí se confirmó la llegada de The Eras Tour (Argentina's Version), contando con todo el contenido audiovisual de los tres shows en el Monumental.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar