sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Suspendieron la presentación de Música para Volar

Quienes adquirieron sus entradas en la boletería del Teatro 3 de Febrero de Paraná, deberán solicitar el reintegro ahí mismo. Quienes compraron a través de la web de passline, se reintegrarán por el mismo medio que compraron o ingresando en www.passline.com/devoluciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El grupo Música para Volar anunció que se susende "por razones de fuerza mayor" el show previsto para este sábado en Paraná. Quienes adquirieron sus entradas en la boletería del Teatro, deberán solicitar el reintegro ahí mismo. Quienes compraron a través de la web de passline, se reintegrarán por el mismo medio que compraron o ingresando en www.passline.com/devoluciones.

A través de un comunicado explicaron las causas:

Querido público:

Lamentablemente, tenemos que anunciar que no vamos a poder realizar el concierto de este viernes 11/11 en Paraná, por motivos de salud. Nuestro cantante y baterista, José Matteucci, viene atravesando un cuadro viral que le afectó las vías respiratorias.

Hicimos todo lo médicamente posible para tocar, en primera instancia (pero los plazos de este tipo de afecciones son en gran medida inmanipulables), y luego para conseguir reprogramar el recital, tanto en el Teatro 3 de Febrero como en otros recintos de la ciudad, pero no hallamos ninguna disponibilidad en todo el resto del año.

Ante esta situación, nos vimos obligados a cancelar la presentación.

Quienes tengan entradas podrán recibir el correspondiente reembolso por las mismas vías en que las adquirieron.

Gracias por comprender, y hasta pronto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar