Netflix siempre trata de agregar producciones que empaticen con el público. Sin embargo, en los últimos días se generó un revuelo por una decisión que no gustó entre los suscriptores de la plataforma.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENetflix siempre trata de agregar producciones que empaticen con el público. Sin embargo, en los últimos días se generó un revuelo por una decisión que no gustó entre los suscriptores de la plataforma.
Se trata de Sexo Vida, una serie de comedia dramática estadounidense desarrollada por Stacy Rukeyser. Está basada en la novela 44 Chapters About Men de B.B. Easton. Se estrenó en junio de 2021 y en la actualidad la serie fue cancelada tras dos temporadas exitosas.
La serie narra sobre el atrevido pasado sexual de una mujer que choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.
En medio de una supuesta crisis que atraviesa la plataforma de streaming, con respecto a su reconfiguración del catálogo, y con una gran caída en las suscripciones. Entre las decisiones tomadas fue la de cancelar temporadas de varias series que en un principio prometían ser un éxito y terminaron por ser un fracaso.
En el caso de Sexo/Vida que se convirtió en un éxito, Netflix decidió eliminar el proyecto de su tercera temporada.
Esta serie se estrenó en la plataforma de streaming en 2021 y en marzo de 2023 llegó con su segunda entrega conjuntamente con la noticia de que será el final.
Netflix confirmó que no habría una tercera temporada, ya que en la última hubo un final natural, la serie romántica cerró la saga de personajes clave y les proporcionó un final feliz a cada uno.
La tira terminó con el entusiasmo de sus seguidores, que aseguraron que en la previa al lanzamiento de la segunda temporada la plataforma comunicó que todo continuaría en un bloque extra.