Lisa Loring murió este sábado a sus 64 años, según informó el medio The Hollywood Reporter. La actriz fue la encargada de interpretar al personaje de Merlina en la primera versión de la emblemática serie televisiva, Los Locos Addams.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELisa Loring murió este sábado a sus 64 años, según informó el medio The Hollywood Reporter. La actriz fue la encargada de interpretar al personaje de Merlina en la primera versión de la emblemática serie televisiva, Los Locos Addams.
Tal como dio a conocer su hija Vanessa Foumberg, la artista falleció en Burbank -California-, en el Centro Médico Providence St. Joseph por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta.
La actriz Laurie Jacobson fue una de las primeras en dar la noticia a través de su cuenta de Facebook. Allí, expresó: “Con una gran tristeza informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta”. Además señaló que estuvo con soporte vital durante 3 días pero que su familia tomó la “difícil decisión” de quitárselo.
Fue así que Lisa se fue en paz tomada de la mano de sus dos hijas Vanessa y Marianne, según contó una de ellas al medio The Hollywood Reporter. En su despedida, su amiga Laurie también dijo: “Formará parte del tejido de la cultura pop y de nuestros corazones, siempre como Merlina Addams. Su legado en el mundo del entretenimiento es enorme. Hermosa, amable, una madre amorosa”.
“Una gran cantidad de humor, afecto y amor que permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo”, manifestó Jacobson. “Descansa en paz, Lisa. Maldita seas... fuiste muy divertida”, concluyó una de sus amigas más cercanas del ambiente artístico.
Lisa Ann Decinces nació el 16 de febrero de 1958. Desde muy pequeña, tuvo diversas experiencias laborales, como por ejemplo, cuando comenzó a modelar a sus 3 años. Luego, su primera aparición en la TV fue en 1964 en el drama médico de NBC Dr. Kildare.