jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sol Pérez

Sol Pérez dio la noticia más esperada tras su casamiento

TRAS CASARSE, LA NOTICIA MÁS ESPERADA: Sol Pérez anunció lo que muchos esperaban tras contraer matrimonio. Fue con un video muy emotivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal como sucedió dos semanas atrás, anoche Sol Pérez nuevamente se ausentó misteriosamente del debate de Gran Hermano, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Lo cierto es que el importantísimo motivo que la llevó a pegar el faltazo a su trabajo televisivo tuvo que ver con la concreción de uno de sus mayores sueños: recibir tu título universitario.

De qué se recibió Sol Pérez

Sabido es que Sol venía estudiando Derecho desde hace varios años, y que hace 15 días rindió el último examen de la carrera, restándole solo la defensa de su tesis para oficialmente obtener el título de abogada. Y ese preciso momento llegó este viernes por la mañana, cuando Sol cumplió con la última instancia de evaluación en su carrera de grado.

Así, desde las afueras de la facultad, Pérez compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve lanzando al cielo el tradicional birrete de egresada y sosteniendo el clásico marco artesanal con la inscripción "Soy abogada. Dra. Pérez", para anunciar que oficialmente se recibió de abogada. ¡Felicitaciones!

imagepng.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar