domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUSA MARTÍN INSAURRALDE

Sofía Clerici rompió el silencio: "Yo no hice nada de malo"

Sofía Clerici rompió el silencio, tras el escándalo que protagonizó en Europa junto a Martín Insaurralde

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sofía Clerici rompió el silencio. Por primera vez, la modelo habló con los medios tras el escándalo que protagonizó después de publicar fotos y videos donde se la vio disfrutando del verano europeo junto a Martín Insaurralde.

Este jueves, las cámaras de Poco Correctos (eltrece) fueron a buscar a la emprendedora que no dudó en defenderse: “Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”.

Aunque inicialmente se negó a hablar, tras la insistencia del notero se limitó a responder: “No te puedo decir nada porque no me interesa hablar de nada”. Consultada acerca de si pidió la devolución de sus carteras a la Justicia, aclaró: “No pedí nada. Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.

En cuanto a su presente sentimental, aclaró que no tiene pareja: “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo... No tengo novio ni estoy con nadie”.

Respecto a su emprendimiento, señaló: “Se está vendiendo un montón, así que re feliz, contenta. Síganme. Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”. Lo llamativo fue que mientras daba la nota caminando por la calle, hubo personas que la increparon al grito de “devolvé los dólares”.

Cuáles son los siete artículos de lujo que Sofía Clerici le habría pedido a la Justicia

Este martes al aire de Somos Buenos (TN), el periodista Sergio Farella reveló que Sofía Clerici le pidió a la Justicia que le devuelva sus carteras de Louis Vuitton, que fueron secuestradas en un allanamiento a su vivienda tras el escándalo del “Yategate” con Martín Insaurralde.

“Se podría decir que la principal preocupación hoy de Sofía Clerici no son esos 600 mil dólares que le secuestraron de su casa. Sobre la plata no pidió nada, un pedido hizo, sí, a través de los abogados para que le devuelvan siete carteras Louis Vuitton”, comentó.

El conductor Santiago Fioriti recordó que en ese allanamiento que se produjo después de la imputación de la modelo en la causa que la investiga por lavado de dinero le secuestraron 600 mil dólares, dos millones de pesos y dos millones de pesos uruguayos.

“Hizo un pedido para que le devuelvan las carteras. Obviamente, la Justicia lo tiene que analizar, es posible que se las devuelvan. Obviamente, que quede constancia de que son de ella y que queden en poder de ella. Ella está investigada por encubrimiento de ese enriquecimiento de Martín Insaurralde”, concluyó Farella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar