domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Silvina Luna

Silvina Luna: qué material encontraron al abrir el cuerpo

A pesar de que el abogado de la familia Silvina Luna pidió postergar la autopsia, el procedimiento se llevó a cabo. Qué hallaron en el cuerpo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pesar de que el abogado de la familia, Fernando Burlando, pidió postergar la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, el procedimiento se llevó a cabo este lunes. Tras finalizarse, el letrado confirmó que pudieron extraer el material que Aníbal Lotocki colocó en el cuerpo de la actriz.

El representante legal de la familia de Luna afirmó al programa que se emite por América Tv, Intrusos, que le sugirió al hermano de Luna que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial.

"Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana", señaló. Sobre la intervención destacó que le pareció "todo súper profesional".

Qué le extrajeron a Silvina Luna del cuerpo

Acerca del material que extrajeron del cuerpo de Luna, Burlando sostuvo que fue "mucho". "Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro", aseguró.

Además, adelantó que el proceso que se inició demorará "varios días". "Nos presentamos con Ezequiel como querellantes", sumó. "Es una denuncia por homicidio. Son prácticamente los mismo hechos, pero con un resultado diferente, se está investigando si hubo un nexo causal entre el material que le colocó Lotocki y el resultado de la muerte", explicó.

Caso Silvina Luna: qué dijo la abogada de Lotocki

La abogada de Aníbal dialogó con Bien de mañana (El Trece), unos minutos antes de que se inicie la autopsia al cuerpo de Silvina y un día después de que Burlando confirme la orden judicial y también plantee sus discrepancias. La defensora del médico se mostró muy optimista por el examen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar