sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Silvina Luna

Silvina Luna grave: inesperado revés para su salud

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, donde lleva cerca de 40 días. Cuando todo parecía mejorar, una situación la desalentó completamente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El último mes de Silvina Luna probablemente pasó a ser el más complicado de su vida. Cuando muchos perdían las esperanzas para que logre salir adelante, el cuerpo de la actriz finalmente tuvo una reacción y poco a poco comenzó a recuperarse.

De la sala de terapia intensiva pasó a una cuarto de internación general y dentro de su entorno están felices por ello. Claro que la lucha que lleva adelante es día a día y por esa misma razón aún manejan todo con muchísima cautela, y más para no generar falsas expectativas.

Pensando en cómo son los días de Silvina dentro del Hospital Italiano, a donde ya lleva 37 días desde su ingreso el pasado 13 de junio, Guido Zaffora reveló detalles inéditos. Aunque su evolución continúa siendo favorable, los médicos no tienen pensado darle el alta.

Silvina pasó a una sala común, es decir, pasó de una terapia intensiva una sala de internación general. Su entorno me dice que el alta no se la van a dar”, destacó el panelista de Intrusos, confesando que los profesionales de la salud aún ven muy lejos su salida del hospital y ya se lo comunicaron a la paciente. En una larga recuperación que la espera por delante, lo primero que deberá hacer es recuperar las fuerzas que perdió en todo este tiempo. Según a cómo siga y vaya tolerando ciertas etapas del tratamiento".

“Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tienen muy buen humor”, comentó el joven periodista, que también aportó un dato clave sobre lo que hace con su teléfono. "Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, Usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", comentó. Luego que Guido revelara esta cuestión, Marcela Tauro dejó entrever otra de las decisiones que tomaron junto a ella: “Los domingos va una sanadora".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar