viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakirá y Piqué venden su casa en una exorbitante cifra

Tiene cinco pisos, cancha de fútbol y pádel y varias piletas. Shakira y el exfutbolista decidieron venderla. Mirá cuánto sale

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de una separación que tuvo repercusiones en todo el mundo, Shakira y Gerard Piqué empiezan a alejarse de los escándalos. Las diferencias entre ellos comenzaron a quedar atrás y ya se pusieron de acuerdo en dos temas importantísimos: con quién vivirán sus hijos y la venta de la mansión que compartían en Barcelona.

Según lo que confirmó el medio Daily mail, la cantante y el exfutbolista esperan que la propiedad ubicada en prestigioso barrio de Esplugues de Llobregat sea tasada en una cifra que oscilaría entre los 12 y los 14 millones de euros.

La casa, que se encuentra a solo media hora del centro de la ciudad, tiene un estilo minimalista y cuenta con todos los lujos. Siguiendo un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, la edificación de la misma fue sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados.

Está compuesta por cinco pisos, dos de ellos subterráneos, mientras que en el exterior posee una cancha de fútbol, varias piscinas y una de pádel. Algunos de sus ambientes más destacados son el estudio de grabación, la biblioteca, la sala de cine y el gimnasio personal.

La venta está consensuada y ambos ya tienen organizada su vida. Piqué vive en un departamento céntrico muy moderno en la calle Muntaner de Barcelona, donde los medios españoles aseguran que ya está conviviendo con su novia, Clara Chía Marti, de 23 años.

En tanto, Shakira todavía se encuentra en la mansión junto a sus hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7. Más allá de que recientemente consiguió la autorización de su ex para llevarse a los nenes a Miami, otro factor condicionaba su partida: la salud de su papá, William Mebarak, quien se encuentra internado en una clínica de Barcelona.

La buena noticia es que el padre de la colombiana evoluciona favorable y eso permitirá que ella se instale en los Estados Unidos antes del Año Nuevo, algo que venía planeando hace varias semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar