jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira y Piqué, otra vez juntos

BOMBA! Shakira y el ahora exjugador de fútbol mantuvieron un encuentro ultra secreto. Hoy se conocieron todos los detalles. ¿Renace el amor?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gerard Piqué se decidió y autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos. Después de al menos 13 horas de reunión, con abogados de por medio, lograron ponerse de acuerdo y la cantante accedió a cumplirle sus dos únicas condiciones: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

El traslado definitivo se dará después de Navidad, ya que los nenes quieren disfrutar en familia con sus abuelos paternos. En la Florida ya está todo listo para el desembarco de la cantante, que tiene una lujosa mansión con muchos ambientes y comodidades para que Sasha y Milán estén lo mejor posible.

Este martes, Shakira y Piqué enviaron un comunicado a El País -mismo medio que eligieron para confirmar su separación- para ponerle un freno a todas las versiones que giran alrededor de ellos. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, explicaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar