miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira y otro romance con un reconocido deportista

BOMBA!!!!!!!!!!!!!! Shakira y un número 1 del deporte mundial habrían tenido un romance. ¿La colombiana se casa de nuevo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 22:15

Por estas horas Shakira está en boca de la prensa mundial y no precisamente por el lanzamiento de ningún estreno musical, sino por las andanzas de su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien ya se muestra abiertamente con su nuevo amor, Clara Chia Martí. Y en medio de todo esto, hace pocas horas la cantante fue captada visiblemente triste junto a sus hijos por un histórico paparazzi español. Se trata de Jordi Martín, el reportero gráfico que sigue a sol y sombra los pasos de la cantante colombiana desde hace más de 12 años.

Así, mientras señalaba que la ex de Gerard Piqué hoy se encuentra con depresión y está en tratamiento psicológico, la conductora de América Noticias quiso saber qué hay de cierto en el rumor que vinculó a la cantante de Pies descalzos con su colega Alejandro Sanz. Y grande fue su sorpresa cuando Martin lanzó a modo de bomba: "Yo os puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que hizo el video con Alejandro Sanz, pero no se lió con él. Se lió con una persona tan o más famosa que Alejandro Sanz".

Y como para aportar más datos, agregó que se trata de una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel, confirmando que es un tenista. Si bien nunca lo nombró, cuando le preguntaron si se trataba de Rafa Nadal, lanzó un "Por ahí... Yo lo que digo es que hubo algo en un videoclip... hubo un idilio".

Shakira y Rafa Nadal grabaron junto el videoclip de 'Gitana', uno de los hits de la colombiana allá por 2010 cuando la cantante estaba conociendo a Gerard Piqué. Según Jordi Martin, entre ella y el tenista hubo un idilio. Casualmente Rafa Nadal es ese deportista, así como también el mismo que grabó el videoclip 'Gitana', de uno de los hits de Shakira por aquellos tiempos en que también conocía al futbolista Gerard Piqué.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar