sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA PIQUÉ

Shakira y Bizarrap ganaron un Latin Grammy por la “Music Sessions Vol.53″

Shakira y Bizarrap resultaron triunfadores en los Premios Latin Grammy por la “BZRP Music Sessions Vol.53″, el hit con referencias a Piqué

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Shakira y Bizarrap resultaron triunfadores en los Premios Latin Grammy por la “BZRP Music Sessions Vol.53″. Ante un público efervescente, subieron al escenario para recibir el galardón por una de las canciones más polémicas y exitosas de este año.

La cantante colombiana y el productor de Ramos Mejía se abrazaron al ser coronados en la categoría de Mejor canción pop y se dirigieron al público hablando de cómo fue llevar a cabo este proyecto.

Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante”, expresó el Dj argentino y fue ovacionado, siendo este el segundo Grammy que se lleva en la ceremonia que se está llevando a cabo en Sevilla.

Por su parte, la expareja de Gerard Piqué destacó el talento de sus compañeros y tomó el micrófono para decir: “Quiero compartir este Grammy con mis colegas” y luego se dirigió a su amplio público de todo el mundo.

“Quiero compartir este premio con mi público latino que me ha llevado a cumbre altísimas, a esos lugares que soñé desde que era niña y a quienes les debo todo”, expresó con gran emoción.

Luego, la cantante habló directamente a los españoles e hizo referencias a los años en lo que vivió allí y su separación: “También quiero compartirlo con mi público español que han estado ahí acompañándome en las buenas y en las malas. En los momentos difíciles que he pasado aquí en esta tierra que tanto he querido, pero que ni un solo día han dejado de darme cariño”.

Bizarraz se alzó con dos premios Grammy

Bizarrap fue uno de los argentinos reconocidos durante la 24º edición de los premios Latin Grammy, ceremonia que premia a lo mejor de la música de América Latina lanzada entre 2022 y 2023. El productor se llevó también la estatuilla a Mejor Canción Urbana por la canción “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″.

“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, dijo el artista claramente emocionado. “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la con... de la lora!”, expresó el productor al subir a recibir el premio.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar