jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

¿Shakira está en pareja? Las fotos del romance

Shakira estaría en pareja con un joven fotógrafo y profesor de surf de 24 años. La imágenes que confirman el amorío

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue generando discusiones en la prensa internacional. La separación de la pareja y la decisión sobre la custodia de los dos hijos que comparten no ha dejado de sonar desde el anuncio del final de la relación. Con la confirmación de nueva relación del futbolista con Clara Chía, se han venido haciendo suposiciones acerca de la vida amorosa de la cantante colombiana. Recientemente, se le ha venido relacionando con el fotógrafo Gorka Ezkurdi. A la barranquillera se le vio practicando surf con él, por lo que empezaron los rumores de una supuesto nuevo romance.

Fue el paparazzi Jordi Martín el que compartió imágenes de ambos departiendo en las playas de Cantabria. En el encuentro también estaban los hijos de la cantante, Sasha y Milán. De acuerdo con lo que se conoce del hombre, tiene 24 años y nació en Oiartzun, localidad cercana a San Sebastián. “El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, comentó el periodista encargado de divulgar la información.

“Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas (...) Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y que el tiempo dirá”, concluyó Jordi.

En días recientes se conoció que, según medios de comunicación internacionales, que Shakira no estaría dispuesta a cruzarse con Gerard Piqué en Miami. Según la revista española Lecturas, la artista habría llegado a los Estados Unidos acompañada por sus hijos para que estos conocieran la nueva casa en la que pasarían tiempo completo, además, de las instalaciones del colegio en el que estudiarán.

Shakira.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar