martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes

Shakira alertó a todos con un desesperado pedido

URGENTE: Shakira envió un terrible mensaje a través de las redes. Todo su entorno se encuentra más que preocupado por la colombiana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La artista Shakira mostró una fuerte preocupación por el jugador iraní Amir Nasr-Aazadani que fue condenado a muerte tras pronunciarse a favor de los derechos de las mujeres. Aprovechó la final del Mundial para llevar el mensaje a todos lados.

“Hoy en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”, escribió.

Sucede que ni en la previa ni en el post de la final entre la Selección argentina y Francia no hubo manifestaciones públicas sobre la decisión del gobierno de condenarlo. Se dio a conocer que será condenado, por eso comenzaron las protestas, pero en otras partes del mundo, no precisamente en Irán.

Esto se extiende también al actor Hossein Mohammadi, ambos fueron detenidos por manifestarse luego de la muerte de Mahsa Amini, mientras estaba arrestada en el cuartel policial por no llevar hiyab. Aseguraron que los “traidores” merecen morir.

Otras de las figuras que protestó fueron los hijos de Diego Maradona a través de las redes sociales del padre: "No a la pena de muerte en Irán a Amir Nasr-Azadani”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar