jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
show

Santiago del Moro anunció cuándo termina Gran Hermano

El encierro les empieza a pesar a los jugadores de Gran Hermano. En la última gala Santiago del Moro confirmó cuando termina el reality

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El encierro y los meses de convivencia empiezan a pesarles a los jugadores de Gran Hermano y, por eso mismo, el anuncio que hizo Santiago del Moro este lunes en el inicio de la gala fue de gran importancia para ellos.

Después de varias especulaciones y la postergación del reality, finalmente Del Moro les comunicó a los jugadores y también a la audiencia televisiva que la final de La edición de Gran Hermano 2023 será en los primeros días de julio.

Aunque, hasta el momento, no hay un día específico debido a los compromisos televisivos de Telefe con los partidos de la Conmebol Libertadores y la Selección Nacional de Argentina. “No les puedo dar una fecha exacta porque depende de muchas cosas que hay en el medio a nivel deportivo”, les dijo Santiago y aclaró: “Va a ser los primeros días de julio, falta poquito. Un mes y medio más”.

”Wow, tremendo”, dijo Furia. En tanto, Virginia no emitió ningún comentario. Bautista festejó con el Chino y aclaró: “Boludo, pensé que era antes”, ya que los hermanitos creyeron que la competencia terminaba este mes, como estaba previsto. Según informó Telefe, si la edición de este año finaliza el 1° de julio, superaría ampliamente a la que fue la edición más larga hasta el momento, la del Gran Hermano 7, de 164 días entre 2011 y 2012.

Fuente: Teleshow

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar