lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Roly Serrano está gravísimo: qué dice el nuevo parte de salud

DESOLADOR: el nuevo parte de salud del actor es impactante. Hay muchísima preocupación por su salud luego del terrible accidente que potagonizó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Roly Serrano se encuentra en un coma inducido. Así lo comunicaron sus médicos en el parte oficial de salud que dieron a conocer en las últimas horas. “Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, explica el documento.

Qué dice el parte de salud de Roly Serrano

Según el comunicado, el actor está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. “Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, dice el parte firmado por la dirección médica del IMAC.

“Roly está en coma inducido suministrado por remedios farmacológicos. No está grave, pero está delicado por el tema de su salud, no es por el accidente, es por la obesidad y el tabaquismo. Le hicieron una resonancia, pero todavía no están los resultados. Está respondiendo bien al respirador, va a estar un tiempo intubado. Y hay que esperar”, comunicaron a TN fuentes cercanas al actor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar