miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió a los 96 años

Reina Isabel II: cuándo sale la 5° temporada de The Crown

La exitosa serie que versa sobre el reinado de Isabel II tendrá pronto una última temporada en Netflix. Los detalles del estreno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 15:36

The Crown (La Corona, en español) es la exitosa serie de drama histórico de Netflix que revela todo sobre la Reina Isabel II de Gran Bretaña, quien falleció hoy a sus 96 años tras 70 de reinado en Inglaterra.

La serie narra los hechos desde el matrimonio de Isabel con Felipe (duque de Edimburgo) en 1947, quien falleció a sus 99 años en 2021, hasta el reinado de la monarca en el siglo XXI.

La historia se centra en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Pero no es una serie simplemente sobre la monarquía, sino sobre un imperio en decadencia, un mundo en desorden y el amanecer de una nueva era.

The Crown se estrenó en 2016 con Claire Foy interpretando a la reina Isabel al comienzo de su reinado durante las primeras dos temporadas. Luego, regresó en 2019 con Olivia Colman liderando el elenco como la monarca de las temporadas 3 y 4.

THE CROWN TEMPORADA 5: ¿DE QUÉ SE TRATARÁ?

La quinta y última temporada de The Crown tiene fecha prevista de estreno en noviembre de 2022. Se espera que esta última parte narre el final del matrimonio de Charles y Diana, que terminó formalmente en 1996, junto a los de Ana y Mark Phillips y Andrés y Sarah Ferguson.

Lo que todavía no está claro es si la serie también describirá los eventos que llevaron a la trágica muerte de la princesa Lady Di en un accidente automovilístico en 1997. Del mismo modo, no está confirmado si incluirá la celebración de su jubileo de oro después de 50 años al mando.

La productora ejecutiva de la serie, Suzanne Mackie, reveló que no hay intenciones de llevar a The Crown la vida de los miembros actuales de la realeza, ni los sucesos ocurridos durante los últimos 10 años, como para que puedan adquirir una perspectiva histórica.

Por eso se especula con que la temporada 6, que ya está confirmada, no pase más allá de los 2010.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar