miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Rating del lunes: cuánto midió Marcelo Tinelli con el debut de Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli debutó con su nuevo programa por la pantalla de El Trece, Canta Conmigo Ahora, y lideró junto a la final de El hotel de los famosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 10:27

En la noche del lunes, Canta Conmigo Ahora tuvo su estreno en la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli y tuvo picos de 17.4 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Durante su emisión, el nuevo formato de Tinelli promedió 15.1 puntos de rating, siendo lo más visto del día, y compitió directamente con La Voz Argentina 2022, de Telefe, que registró un promedio final de 12.8 puntos.

Antes, estuvo la final de El hotel de los famosos y la consagración de Alex Caniggia. El reality del Trece tuvo su punto más alto en 17.5 puntos de rating, cuando se anunció al ganador. El promedio final fue de 13.6 puntos, siendo el segundo programa más visto de la jornada.

Por su parte, la novela turca de Telefe Fugitiva registró 11.3 puntos y la semifinal de la Copa América Femenina, entre Argentina y Colombia, hizo 3.2 puntos por la TV Pública.

Y la batalla entre noticieros la dominó Telefe Noticias, que ganó la franja con 10.7 puntos, frente a los 6.9 puntos de Telenoche (El Trece).

Marcelo Tinelii Canta Conmigo Ahora 2.jpg

Marcelo Tinelli anunció cómo seguirá el romance de Locho Loccisano y Majo Martino

En el estreno de Canta Conmigo Ahora, El Trece, Marcelo Tinelli presentó a sus 100 jurados que calificaran a los participantes del mega show. Entre ellos, está el ex integrante de El hotel de los famosos, Locho Loccisano.

Tras un clip de presentación de algunos de los jurados, Tinelli interactuó con ellos, y lo vio al rubio entre todos: “Ya los vamos a ir conociendo. Tenemos 100 jurados así que creo que vamos a seguir hasta noviembre del año que viene. ¿Cómo llegamos a conocerlos a todos? ¡Bienvenido Locho, figura de El hotel de los famosos, vamos todavía!”, comenzó diciendo.

“Gracias Marce, cumpliendo un sueño. Gracias”, le respondió Locho Loccisano. “Muy lindo verte acá. Se nos va a casar con Majo Martino, muy bien. Bienvenido. No sé, pero las redes dicen, así que bueno”, cerró el conductor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar