domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Qué tiernos! Los hijos de Eva Anderson le cantan a su futuro hermano

La modelo transita los primeros meses de su tercer embarazo, fruto de su relación con el futbolista Martín Demichelis. ¡Mirá el video!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejada del espectáculo y ahora instalada en Barcelona, Evangelina Anderson disfruta en plenitud de su tercer embarazo, fruto de su relación con el futbolista Martín Demichelis.

Fue Lola Demichelis —la hija menor de la pareja, el mayor es Bastian— quien confirmó el embarazo mediante un video que Evangelina publicó en su cuenta de Instagram: "Y yo te amo con todo mi corazón, que está acá adentro, a vos, a Bastian, a mamá, al bebé... porque ahora we are five (ahora somos cinco)".

Ahora, Evangelina muestra su pancita en constante crecimiento, también en la Red social. Con un tierno video, la modelo recostada cerca de lo que parece ser una piscina, con el vientre al descubierto, el embarazo ya despunta en todo su esplendor.

¿El detalle tierno? Bastian y Lola, los felices hermanitos mayores, le cantan al bebé en camino: “Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad…”. Son una dulzura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar