martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Qué pasó con Shakira y Piqué

Con el lanzamiento de la nueva canción, la escandalosa separación de Shakira y Piqué volvió a estar boca de todos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El productor musical argentino Bizarrap lanzó su Music Sessions #53 con Shakira y revolucionó el mundo, ya que la artista dedica el tema a su expareja, el futbolista español Gerard Piqué. La canción revivió la escandalosa ruptura que protagonizaron ambos, entre negociaciones por trámites de divorcio y tenencia de hijos, luego de que se revelaran infidelidades que el deportista habría cometido tras 12 años de relación.

"Es la primera vez que hablo de esta situación. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", había expresado Shakira en una entrevista con Elle España el año pasado.

Si bien la pareja había echado por tierra rumores de separación por presuntas infidelidades por parte de Piqué en 2017, en marzo de 2022 llegó la confirmación de que la relación había finalizado. "Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron en un comunicado conjunto.

Quién es Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué

"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", había informado el medio español Vanitatis. El romance tuvo sus inicios a principios de 2022, en las salidas que el futbolista compartía con otros jugadores del Barcelona.

En una de esas noches, Piqué se habría enamorado de Clara, pese a que ella estaba en pareja. Las primeras imágenes que los muestran juntos datan de febrero de 2022, mucho antes de que el conflicto con Shakira estallara hasta llevarlos a la separación definitiva.

Lo cierto es que, en agosto de 2022, tras meses de verse a escondidas, el futbolista y la excamarera se mostraron por primera vez juntos en un recital de Dani Martin y luego en la fiesta de casamiento de un amigo de Piqué.

"Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena", es la frase que se repite una y otra vez en la canción de Shakira y hace alusión a la joven de 23 años que habría motivado la separación definitiva de la pareja.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar