jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste

Profundo dolor: murió una conocida joven actriz

Tristeza en el mundo tras conocerse la muerte de una joven actriz. Se volvió mundialmente famosa por sus personajes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actriz Itziar Castro, de 46 años, murió este viernes mientras ensayaba un espectáculo de natación sincronizada en la piscina municipal de Lloret de Mar. El fallecimiento se produjo sobre las 2.00 de la mañana, según han confirmado a este diario fuentes oficiales.

image.png

“Aquí en el acueducto celebramos la constitución así, ensayando la gala de navidad de CN Kallípolis con la gran Anna Tarrés”, compartía la actriz el miércoles en sus redes sociales. Miembros del club de natación y la ex nadadora y entrenadora fueron quienes pidieron ayuda a emergencias.

Itziar Castro tiene una trayectoria artística notable, conocida por su participación en series como Vis a vis o Paquita Salas, también en películas como Campeones. Era un rostro conocido por su trabajo pero también por su compromiso.

Tenía discurso y en todas sus entrevistas o apariciones públicas hablaba con voz propia. Nacida el 14 de octubre de 1977 en Barcelona, inició su carrera en el mundo del espectáculo a una edad temprana, demostrando un talento innato para la actuación y versatilidad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar