martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Policía de Entre Ríos persiguió a famoso de Gran Hermano

Se trata de Tomás Holder, un exparticipante de Gran Hermano, quien fue perseguido por la Policía debido a una grave infracción que estaba cometiendo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano, y un amigo, paseaban en un meari en Gualeguaychú. A raíz de esta situación, la Policía de Entre Ríos los persiguió les retuvo el vehículo.

El subjefe de la Policía Departamental Yari Sosa contó a Ahora Cero Radio que circulaban en un vehículo que no está permitido por lo que les fue secuestrado y depositado en el sector del Frigorífico.

Tomas Holder Gran Hermano Detenido.jpg

Ante versiones que hablaban de alcoholemia, disturbios y ruidos molestos, Ahora Cero Radio consultó al subjefe de la Policía Departamental, quien brindó aclaraciones al respecto y explicó de qué se trató.

Yari Sosa confirmó que se realizó un operativo porque Tomás Holder, el ex Gran Hermano, y un amigo circulaban por la ciudad en un meari -un vehículo que es considerado rural- y que no está permitido por ordenanza.

De esta manera comenzó el operativo de retención vehicular. Según el funcionario policial todo se dio con absoluta tranquilidad y sin ningún tipo de disturbio.

Ahora, todo pasará al Juzgado de Faltas quien determinará si el propietario del vehículo deberá pagar una multa o si puede retirar el rodado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar