miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Piñón Fijo: la sorpresa por su foto sin maquillaje

El payaso más famoso de Argentina está en disputa con sus hijos porque no le dejan ver a sus nietos. Cómo cambia el rostro de Piñón Fijo sin pintura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 15:14

Piñón Fijo, el payaso mas famoso de Argentina, ocupa un lugar importante en los medios por la disputa con sus hijos por el deseo negado de querer ver a sus nietos, y en un segundo plano esta vez se conoció una impactante foto de cómo es el payaso más famoso del país sin maquillaje.

Como se puede ver en la fotografía, la diferencia es muy notabe y denota la edad de Fabián Alberto Gómez, quien fue noticia recientemente porque se quejó públicamente a través de su cuenta de Instagram que no podía ver a sus nietos porque sus hijos, Sol y Jeremías, no se lo permiten.

La gravísima acusación de la hija de Piñón Fijo contra el payaso

"Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", había escrito el payaso en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #derechonietos #derechoabuelos, lo que enfureció a sus hijos.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas (...) Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos", indicó Sol desmintiendo incluso al mismísimo payaso.

"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años", agregó la hija del payaso.

Piñon Fijo sin maquillaje.jpg
El payaso Piñón Fijo, sin maquillaje.

El payaso Piñón Fijo, sin maquillaje.

Pinón Fijo habló sobre las acusaciones

“Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta (...) Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo", la defendió Jeremías.

La respuesta por parte de Piñón Fijo no tardó en llegar. “Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada. Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío. No estimes más nada por favor, entendeme”, esbozó en Socios del espectáculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar