viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Pampita dio detalles del estreno de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

En la previa del debut de este lunes 9 de enero desde las 22.30 por Canal 9 Litoral, Pampita dio algunos detalles sobre el esperado regreso del formato que en 2022 tuvo como ganador a Alex Caniggia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de una primera edición que se convirtió en un inesperado éxito, esta segunda entrega del reality de famosos promete dar que hablar desde el inicio.

En la previa del debut de este lunes 9 de enero desde las 22.30 por Canal 9 Litoral, Pampita dio algunos detalles sobre el esperado regreso del formato que en 2022 tuvo como ganador a Alex Caniggia.

En diálogo con Socios del espectáculo, Carolina “Pampita” Ardohain contó un poco de la trastienda de esta segunda edición. Por ejemplo, cómo se llevan los famosos con el trabajo del equipo encargado de registrarlos.

“Hay participantes que pensaron que los filmaban un ratito y la verdad es que trabajan todo el día y se tienen que acostumbrar. Les lleva un tiempo aclimatarse y ver cómo es la onda acá”, expresó Pampita.

Embed

Además, la modelo destacó especialmente la dificultad real de las pruebas que atraviesan los participantes: “Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que la gente ve en la tele. La H es tridimensional, hay que colgarse y pasar de un lado a otro con fuego”.

A la hora de hablar de esta nueva edición de El hotel de los famosos, la modelo subrayó el trabajo que hay detrás de una producción de este tipo.

“Siempre con las mariposas adentro de la panza, con esa sensación cuando empieza a llegar la hora y se acerca el primer día. Obviamente, con mucha pasión y entusiasmo”, dijo primero sobre sus sensaciones antes de un debut que se viene preparando hace tiempo. “Le hemos puesto el cuerpo a este proyecto. Estamos acá 12 horas del día y estamos muy contentos con la productora y la edición. Creo que es un producto espectacular”, calificó Pampita.

Los participantes del reality

Al hablar de la nueva camada de participantes que pasarán por el reality en este inicio de 2023, Ardohain no dejó pasar la oportunidad para poner de manifiesto una característica que se observa especialmente en esta nueva versión.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, precisó Pampita.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían lo suyo”, añadió la conductora.

Por último, adelantó que ya hay “varias parejitas” en el elenco, y relacionó esto con el encierro y la convivencia: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

Quiénes son los 16 famosos

Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz. Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella. Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón son los famosos que desde el lunes a las 22.30 competirán por el premio de 15 millones de pesos.

Conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y los acompañan Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero) y José María Muscari (coach de convivencia). Y Locho Loccisano es el “host digital”, responsable de mostrar lo que sucede dentro y presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

El hotel de los famosos es un formato original de la productora argentina Boxfish y tras el éxito de la primera temporada la empresa francesa Banijay adquirió los derechos globales del reality.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar