domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Otra que se va? Barbie puso en duda su participación en el Bailando

La hija de Nazarena Vélez no quiere renovar la perimetral que mantiene con Federico Bal, pero tampoco quiere cruzárselo por los pasillos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pocos días de cumplirse un mes de su regreso al Bailando por un sueño, Barbie Vélez comienza a arrepentirse de haber regresado al reality que comanda Marcelo Tinelli. La razón no es otra que la renovación de la perimetral judicial que tiene con Federico Bal: no la quiere renovar pero, a su vez, no quiere cruzarse en los estudios de Ideas del Sur con su ex pareja. La relación entre ambos llegó a su fin a principios de año, en medio de un escándalo mediático en el que ambos decidieron acudir a la Justicia. El hijo de Carmen Barbieri acusó a su ex de haber querido “destruir su departamento” y de agresiones varias, mientras que la hija de Nazarena Vélez lo denunció por “violencia de género”.

Esto también motivó a Barbie a pedir en la Justicia una restricción perimetral por temor a su ex pareja. De esta manera, Bal no puede acercarse a menos de 300 metros de su ex novia. Por esta razón, la producción de ShowMatch tuvo que ingeniárselas: durante las sentencias, ambos participantes esperan la devolución del jurado en estudios diferentes.

Sin embargo, poco le queda a esto. La perimetral llegará a su fin el próximo 2 de noviembre y Barbie ratificó su decisión de no renovarla. "No la quiero renovar por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga te dice: 'te la vamos a dar pero fíjate que no se puede vivir a perimetrales'. Es un trabajo interno, con tu psicoanalista, es poder afrontarlo", explicó.

Pese a esto, la actriz manifestó su deseo de no compartir el estudio con el joven Bal. “No tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se vence voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen", agregó.

En ese marco, la participante del Bailando –que viene de realizar los últimos tres ritmos del certamen– puso en duda su estadía en el programa de canal Trece. "Me di cuenta que se vence y me agarró como una especie de ataque, tuve que torturar a la producción. Obviamente mi dolor y decepción siguen estando, hay cosas que no se pasan", expresó.

En medio de su entrevista en Este es el Show, José María Listorti explicó cómo hará la producción de Ideas del Sur para intentar calmar a la hija de Nazarena Vélez. Pese a que no estará más la perimetral de por medio, los productores decidieron mantener las cosas como están. Por ende, los protagonistas seguirán en distintos estudios durante la sentencia. "Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo '¿qué hago, para qué me metó?'. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo '¿no habrá sido contraproducente?'", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar