domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hay amor

Nicolás Cabré blanqueó su romance con una bailarina

Nicolás Cabré y Rocío Pardo blanquearon su romance tras compartir una temporada en Villa Carlos Paz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo coincidieron en la cartelera de Carlos Paz y promediando la temporada comenzaron los primeros rumores. Él protagonizaba Los Mosqueteros del Rey, una de las más exitosas de la plaza cordobesa, y ella realizaba el espectáculo Pabellón Tornú. Y los primeros indicios sorprendieron al público.

Una foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos. Ella lo negó en un móvil con Intrusos, con la picardía de quien no quiere ocultar demasiado. Por su parte, el actor hacía gala de su obstinado bajo perfil, sin expresarse al respecto y utilizando sus redes sociales solo para compartir asuntos profesionales, sus rutinas de entrenamiento y algunos momentos con Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez.

Pero promediando marzo jugó un poco más fuerte. Rocío cumplió años y Nicolás le dejó un corazón en la foto de la torta que ella subió a sus redes. Un detalle sutil, pero que no pasó desapercibido. Y si quedaba algún escéptico, se evaporó en los últimos instantes del miércoles.

En una publicación conjunta, el actor y la bailarina unieron sus destinos con dos fotos románticas que confirman la relación. En una se los ve sonrientes, abrazados y mirando a cámara en un primer plano. La otra es en exteriores, abrazados más intensamente y antes o después de darse un beso. “Sobran las palabras”, escriben, como para que nadie más les pregunte.

Un amor al calor de las sierras

Lo dicho, Cabré estuvo al frente de Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal en una de las grandes puestas de Carlos Paz. Una ciudad que Rocío conoce desde chica y como pocas, ya que es la hija de Miguel Pardo, el reconocido productor de la ciudad. Y cuenta con un pasado mediático durante su romance con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, otro apellido ilustre del espectáculo cordobés.

“El verano los juntó” sentenciaron en LAM (América) tras jugar al clásico enigmático, y mostrar finalmente la foto en la que se veía a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a Pardo.

Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival en las sierras. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Fuente: Teleshow

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar