jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Netflix

Netflix: la serie basada en hechos reales que arrasa

Entre las producciones más vistas de Netflix se encuentra una miniserie de true crime de reciente estreno en el catálogo de la plataforma de streaming. Conocela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre las producciones más vistas de Netflix se encuentra una miniserie de true crime de reciente estreno en el catálogo de la plataforma de streaming.

Se trata de "No atiendas esa llamada" ("Don't Pick Up the Phone" en inglés), una serie corta de tres episodios de 144 minutos de duración. Esta docuserie trata sobre la investigación de un estafador que se dedicaba a convencer gerentes de restaurantes de realizar registros al desnudo de sus empleadas.

Con más de 10 mil millones de horas de visualizaciones, la serie trepó en apenas 12 días al octavo puesto de las producciones de habla inglesa más vistas de Netflix. "Don't Pick Up the Phone" cuenta los delitos que cometió un depredador sexual que realizaba sus crímenes por medio de llamadas telefónicas.

La historia es la de un bromista que se dirigió a restaurantes de todo Estados Unidos haciéndose pasar por un agente de policía que investigaba un robo, registrando a las jóvenes empleadas que, según él, eran sospechosas.

La serie narra la investigación del caso de un hombre que llamaba a locales de comida rápida para que los jefes hicieran desnudarse a empleadas y las registraran.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar