domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Música para Volar regresa a la ciudad para interpretar Canción Animal en vivo

Este 11 de noviembre, el grupo Música para Volar interpretará en forma íntegra el disco Canción Animal de Soda Stereo, en el Teatro 3 de Febrero a las 21. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El grupo Música para Volar interpretará en forma íntegra el disco Canción Animal de Soda Stereo, este sábado 11 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero a las 21.

El grupo, famoso por sus espectáculos sinfónicos, propone un recital que combina la sonoridad del rock con un coro polifónico. En una puesta impactante, abordarán el disco más exitoso de la historia del rock en castellano, con todos los arreglos originales y una puesta escénica desarrollada especialmente para este show.

Para abordar este repertorio, el recital contará con la participación del coro Ars Nova, dirigido por Matias Amicuzzi. El sonido será stereo HD, a cargo de Francisco Matteucci, mientras que la puesta visual estará a cargo del reconocido iluminador Fernando “Moderno” Burgo.

Las entradas, que pueden conseguirse de manera online en www.passline.com y de manera física en boletería del teatro, tienen los siguientes costos: Palcos altos y bajos (para 4 personas) $9200, Platea general (numerada) $2500, Platea preferencial (5 primeras filas) $2700 y Tertulia (sin numerar) $2000.

El disco

Publicado en 1990, Canción animal es un hito insoslayable que confirma su relevancia a medida que el tiempo pasa. Un álbum multipremiado, que significó la consagración de Soda Stereo a nivel continental, compuesto por una serie impresionante de canciones que por sí mismas abrieron sendas dentro de la cultura rock de toda Latinoamérica: Entre caníbales, Té para tres, En el séptimo día, Un millón de años luz, la propia Canción animal y, por supuesto, De música ligera, por citar sólo algunos tracks. Se trata de un disco que ya es parte del acervo cultural de todos los amantes del rock en castellano.

Entre los invitados que participaron del disco, se destacan Pedro Aznar, que hizo coros y arreglos vocales, y Daniel Melero en teclados.

El grupo

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos. El grupo se formó en 2012, y realiza giras por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen dos repertorios sinfónicos basados en la carrera de Gustavo Cerati; “Música para Volar + Kubrick”; “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged“ y un recorrido sinfónico por la obra de Charly García.

En las diferentes propuestas musicales del proyecto ya han participado más de 900 instrumentistas en toda Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Para seguir en redes:

Música para Volar Instagram: https://www.instagram.com/mpvolar/

Paracima Producciones Instagram: https://www.instagram.com/paracimaproducciones/

Enlaces de la banda:

Web: https://mpvolar.com.ar/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8MsNAf5dE-OFu4zY8MI37w

Facebook: www.facebook.com/mpvolar/

Twitter: https://twitter.com/mpvolar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar