martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmocionante

Música: difunden video de un rapero que muere en pleno show

Las cámaras registraron cómo el artista se desplomó sobre el escenario en un festival de música, aunque todavía no se pudo determinar la causa de su muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El rapero sudafricano Costa Titch, de 27 años, murió este sábado en pleno concierto en el marco del festival de música Ultra SA, que se realizaba en Johannesburgo. Las cámaras registraron cómo el artista se desplomó sobre el escenario, aunque todavía no se pudo determinar la causa de su muerte.

"Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos", escribió su familia en las redes sociales, a la vez que agradeció "a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra".

"Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para recogernos. La familia Tsobanoglou (tal el apellido de la víctima) agradece el amor y el apoyo que han brindado a nuestro hijo, y que sigan elevándole incluso en espíritu. Por favor, manténgannos en sus oraciones", finaliza la publicación.

Por su parte, los organizadores del festival emitieron un comunicado oficial en el que manifestaron sentirse "devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana".

"Costa era una voz galvanizadora entre la escena amapiana de Sudáfrica: un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento del festival. Nuestros pensamientos más profundos y nuestras más sinceras condolencias están con su familia, sus amigos y toda nuestra comunidad, que lloran juntos esta desgarradora pérdida", añadió el texto. Amapiano es un subgénero de la música house que surgió en Sudáfrica a mediados de la década de 2010.

Aunque era especialmente conocido en Argentina, el rapero fallecido contaba con un gran éxito titulado Big Flexa, el cual acumula 45 millones de vistas en YouTube.

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar