martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONMOCIÓN

Murió Tina Turner a los 83 años

Este miércoles falleció Tina Turner, la cantante estadounidense considerada como una de las principales referentes del rock

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Anna Mae Bullock, popularmente conocida como Tina Turner, murió este miércoles a los 83 años. Fue una de las principales estrellas del mundo de la música estadounidense. Además de cantar, también fue compositora, actriz, bailarina y coreógrafa. Después de una carrera de 54 años, la artista se había retirado de los escenarios en 2013, cuando adquirió la nacionalidad suiza y se mudó a Zurich.

Un comunicado que anuncia su muerte dice: ‘Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir’”, anunciaron desde el periódico de Gran Bretaña.

Durante sus últimos años de vida, la artista sufrió problemas de salud. En 2016 fue diagnosticada con cáncer intestinal y recibió trasplante de riñón en 2017.

Será recordada por interpretar canciones como Proud Mary, We Don't Need Another Hero, Whats Love Got to do With It, The Best, Don't Wanna Lose You y Steamy Windows.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar