martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo informo en redes

Mundial Qatar 2022: la firme decisión que Dua Lipa que sorprendió a todos

Si bien una versión indicaba que la artista iba a tener alguna participación en la ceremonia, la vocalista británica dio su versión definitiva en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A menos de una semana del inicio del Mundial Qatar 2022, muchos rumores apuntaban a que Dua Lipa iba a participar en la ceremonia de inauguración. Sin embargo, la cantante se encargó de desmentir la versión a través de una historia de Instagram y contó los motivos.

La británica aclaró a sus seguidores que "no estará en a fiesta y que ni siquiera tuvo una negociación para hacerlo". Si bien cuenta que va a alentar desde su país, mencionó que recién "visitará Qatar cuando se cumplan todos los derechos humanos que prometió".

Dua Lipa Posteo.png

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", escribió.

Si bien no se ha confirmado, Shakira, BTS, Black Eyed Peas y J Balvin fueron algunos de los artistas señalados que podrían ser parte de la inauguración del evento más importante del fútbol mundial. Además, en el caso de que la colombiana se haga presente en el escenario, lo haría por cuarta vez: Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y Qatar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar