martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
More Rial

More Rial, ¿dispuesta vender contenido erótico?

BOMBA: More Rial habló de la posibilidad de vender contenidos eróticos a través de la plataforma Only Fans

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

More Rial se divierte abriendo la caja de preguntas en su Instagram. Desde hace varias semanas, la influencer se anima a responder todas las consultas de sus seguidores. Esta vez, sorprendió con sus declaraciones respecto a la posibilidad de ganar dinero a través de la venta de fotos eróticas en OnlyFans, una de las plataformas especializadas.

A pesar de que siempre se muestra sexy en el contenido que sube a las redes sociales, admitió que no sabe si se anima a compartir fotos subidas de tono, aunque la oferta le resultó tentadora. “OnlyFans deja mucha plata a muchas chicas, pero hay que tener huevos u ovarios para poder hacerlo, y capaz que yo no”, dijo en respuesta a la consulta de uno de sus seguidores.

La plataforma se autodefine como la “revolución de las conexiones entre creadores y fans”. “El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar mientras desarrollan relaciones auténticas con su base de fans”, explican desde el portal para adultos.

El mensaje es claro: creás contenido y lo vendés a través de ellos, que se quedan con un 20% de lo facturado. La plataforma llegó a sus primeros 10 millones de usuarios en julio de 2019. Pero para enero de 2021 la cifra se multiplicó por 10: ya superó los 100 millones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar