domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

More Rial cambió el look y quiere entrar al Cantando

¡BOMBA! ¿MORE RIAL AL CANTANDO? #Show

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

More Rial vivió una montaña de emociones en esta cuarentena obligatoria. Separada del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, decidió dar vuelta la página y se muestra más linda que nunca en las redes sociales. Lejos de las críticas en redes sociales, cambió el look, le mandó mensajes sugerentes a un ¿posible amor? y se animó a postularse para el Cantando 2020.

Desde su casa en Villa Devoto y en convivencia con su hijo Francisco Benicio, mostró su osado look donde se tiñó el pelo de blanco con mechas de color rosa. "Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?", expresó en su posteo sin un destinatario fijo. Algunos seguidores apuntan que podría ser Enrique Sánchez, con quien ya estuvo vinculada en el pasado ya que ambos se comentaron las imágenes en sus respectivas redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conmigo lo tendrias todo, pero que harias con tanto? ♥️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Con una soltería que le sienta bien, también se postuló para el Cantando 2020. Luego de la confirmación de Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla publicó un pedido especial: “¿More Rial que estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?", escribió el abogado.

Emocionada, More manifestó abiertamente sus ganas de estar. “Obvio que sí, esperando el llamado". De Brito se mostró entusiasmado y respondió "Ojalá". Hay que recordar que More tiene un pasado musical y el año pasado cantó para los Martín Fierro Digital. ¿La tendrán en cuenta?

MORE CANTANDO.jpg

Fuente: El Trece

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar