sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sorprendió con un chiste sobre su edad

En La Noche de Mirtha, la diva hizo reír a toda la #mesaza con una broma sobre su edad. Además, Mirtha Legrand descolocó a Marcelo Polino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand se animó a aceptar los memes sobre su edad. Hace unos días le preguntaron en una entrevista qué opinaba de los chistes virales que se hacían sobre su humor en distintas ocasiones, como en el caso de la muerte de la Reina Isabel II y admitió que si bien no le molestaban, no le gustaban ya que “a la edad hay que respetarla”.

Sin embargo, esta vez se atrevió a bromear sobre ella misma y su edad en su programa del sábado a la noche. Al momento de presentar y agradecer a una bodega de vinos con más de 135 años en el mercado y que estuvo presente en la comida de la mesa, la conductora aprovechó para tomárselo con humor.

Como respuesta al sin fin de memes que hacen sobre sus 95 años, decidió sumarse al chiste masivo en frente de todos. “Fundada en 1884, ¡Juro que yo no estaba!”, bromeó Mirtha Legrand e inmediatamente los participantes de la mesaza estallaron de risa y la aplaudieron.

“Exportan vinos de alta gama en más de 40 países y siendo una de las bodegas más premiadas de Argentina”, finalizó. Esto hizo estallar de risa a la mesaza conformada por Santiago Maratea, Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Karina Jelinek y Luis Majul.

La Noche de Mirtha: Mirtha Legrand descolocó a Marcelo Polino con una frase sobre la soledad

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de Canal Nueve Litoral con La Noche de Mirtha y, en su segunda emisión, tuvo a Marcelo Polino como uno de sus invitados. Tras consultarle sobre el reality que lo llevó a Chile durante varios meses, el conductor dejó en claro que recibió una importante cantidad de plata en dólares y que en un primer momento le costó ir por la enfermedad de su madre, que falleció en 2019.

“Tuve la posibilidad de hacerlo porque me habían convocado, pero no había podido ir por mi mamá. No tengo familia y yo tenía que cuidarla, después sí pude viajar”, contó el conductor. “A la mamá hay que cuidarla siempre”, observó Patricia Bullrich.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar