miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada y le realizarán estudios cardiológicos

En la mañana de hoy la conductora sintió algunas molestias y decidieron trasladarla al centro de salud para hacerle un chequeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2021 - 17:07

Esta mañana Mirtha Legrand se descompensó y su médico de cabecera asistió a su domicilio. Luego de las pruebas de rutina, decidió trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y realizarle estudios cardiológicos.

En este momento, la diva se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud. En diálogo con Teleshow, su amigo Héctor Vidal Rivas informó que a Mirtha “le están haciendo un chequeo general”, y desestimó las versiones de una eventual cirugía.

“Esta en una habitación del sanatorio”, aclaró.

En agosto tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo en su discurso cuando abrió su programa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar