martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand criticó al gobierno por su inacción ante el dengue

Mientras el gobierno niega la epidemia de dengue, que mata gente todos los días, Mirtha Legrand cuestionó el accionar al respecto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand volvió a cruzar al gobierno de Javier Milei, en esta ocasión debido a la inacción ante la epidemia de dengue en Argentina, con 218.887 casos confirmados en lo que va del año en todo el país. "Pienso que no nos están cuidando. Estamos todos asustados, temerosos. No nos cuidan", afirmó la diva.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el dengue

Uno de los invitados de este sábado a La noche de Mirtha, por eltrece, fue el doctor Daniel López Rosetti, médico especialista en clínica médica y cardiólogo de reconocida trayectoria como divulgador en los medios de comunicación. La conductora aprovechó la ocasión para consultarlo sobre el impacto de la enfermedad.

"¿Qué está pasando con el dengue? La gente está… Estamos muy asustados. Los hospitales están repletos de gente. Yo tengo a mi alrededor varias personas amigas que están con dengue y se sienten muy mal", planteó Mirtha.

López Rosetti repasó el recorrido de la enfermedad en los últimos años. "La primera vez fue en 2009, que fue un momento de un brote, y después en 2010 y 2016. Después en 2023 y ahora en 2024 con estos números tan altos. El año que viene va a haber que prepararse muy formalmente porque va a venir fuerte", analizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar