viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá el video: el insulto de Shakira en las redes sociales

Shakira no se contuvo y apuntó contra su esposo. Un video -que ella misma publicó- registra su inesperada reacción que sorprendió a todos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Shakira revolucionó las redes sociales al publicar un video en el buscaba promocionar su nuevo tema, “Chantaje”. Su intención era grabar un mensaje para los fans pero sobre el final se llevó una sorpresa y terminó el clip con un insulto.

“Hoy sale mi canción Chantaje. Espero que les guste”, anunció Shakira en el video que grabó con ella en primer plano. Muy feliz, la cantante colombiana comentó la novedad a sus seguidores de Instagram hasta que se dio cuenta que tenía una abeja en el brazo.

No te rías”, se escucha decir a la cantante mientras su esposo, Gerard Piqué, se ríe de fondo. Luego Shakira suelta el teléfono y se escucha decir: “Ay, una abeja. La p*** madre”.

“Cuando Piqué se ríe de ti mientras intentas grabar un video sobre tu nuevo sencillo y descubres que tienes una abeja en un brazo”, escribió la artista junto al video que decidió publicar con blooper incluído. ¡Miralo!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar