domingo 15 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Mauro Icardi está en la Argentina junto a sus hijas y los hijos de Wanda

El futbolista arribó al país acompañado de sus pequeñas Francesca e Isabella, y Valentino, Benedicto y Constantino, a quienes la empresaria tuvo con Maxi López

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi (con quien se había ido de vacaciones a las Islas Maldivas) no prosperó, el futbolista sorprendió con su visita al país.

Según publica Ciudad Magazine, Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y con Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Además, la mascota de la familia también fue parte de esta visita.

Al deportista se lo vio con el rostro serio en todo momento, aunque accedió a tomarse una foto con un fanático que estaba presente en el lugar, antes de subirse con todo el clan a una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a destino junto a la gran cantidad de valijas que trajeron.

Esta iniciativa llegó en medio de los nuevos rumores de romance que la hermana de Zaira Nara enfrenta con L-Gante, con quien se la había visto muy cerquita y a pura complicidad en su última visita al país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar