Mariano Martínez hizo explotar la interna en Esperanza Mía, la ficción que protagoniza junto a Lali Espósito por la pantalla de Canal Nueve Litoral, ya que trascendió que el miércoles pasado el actor habría presentado su renuncia. Después de dos intentos previos, la situación seguiría siendo muy tensa y el artista tomó la decisión definitiva.
Según las versiones, desde la productora Pol-Ka no aceptaron los pedidos de renuncia y le habrían advertido al actor que le harían un juicio en caso de hacer abandono de trabajo. El verdadero motivo por el que Martínez habría querido renunciar es que se siente incómodo trabajando con Lali, con quien aún no blanquea la relación.
Además, los rumores hablan de que Mariano estaría enojado con los guionistas porque la historia le parece “chata”. A todo esto se suma la incorporación de Michel Noher a la ficción, que le habría incomodado porque le sacó protagonismo.
Todos los seguidores del actor se alertaron ayer por un misterioso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: “Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. ¿Serán reales los rumores?
Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔